Buy Dragon Age Origins

Dragon Age Awakening PS3


Se notan sin embargo, como única contrapartida, algunos defectos a la hora de importar la partida. Con lo perfeccionista que era en este sentido Mass result y su sucesor, choca el hecho de que algunas de las decisiones que hemos tomado en Origins no tengan efecto en El Despertar. Cada personaje y cada jugador tendrá su propia experiencia, pero en nuestro caso no todas las decisiones que tomamos en su momento fueron respetadas en el argumento de la secuela con algunas incongruencias cuanto menos chocantes.

De hecho si contamos con un personaje avanzado del videojuego original no habrá problema por nivel de experiencia o adecuación al reto; sin embargo si debutamos no conviene empezar de cero, y por ello el juego pone a nuestra disposición 62 puntos de atributos para repartir entre las características habituales de Fuerza, Destreza, Voluntad, Magia, Astucia y Constitución. También 8 puntos de habilidades, y 21 puntos para poder, por ejemplo, hechizos en caso de ser un mago o talentos en caso de ser guerrero o pícaro.

El aspecto gráfico, tecnológico y sonoro continúa siendo idéntico en esta expansión con respecto a lo que vimos en Origins.

En El Despertar, por otra parte, mantendremos el nivel 30 del personaje como tope de experiencia; por el contrario éste se ampliará en esta ocasión con un buen puñado de nuevas habilidades de entre las que escoger con el fin de progresar. Algunas de ellas boy algo decepcionantes por resultar tremendamente genéricas y poco originales, pero los amantes de la personalización del equipamiento tendrán la horma de su zapato con la posibilidad de crear nuestras propias runas.

Cabe destacar, en última instancia, que el videojuego funciona en xbox y PlayStation 3 sin necesidad de contar con el videojuego original de forma completamente independiente; en cambio en PC necesitamos tener instalado Dragon Age: Origins para conseguir acceder a los contenidos de la expansión.



Share this article





Related Posts



Latest Posts
Game Dragon Age Inquisition PC
Game Dragon Age…
The epic role-playing show from BioWare…
Dragon Age Origins Alistair Build
Dragon Age Origins…
Soon, the dusk comes and army takes its…
Dragon Age Origins Infinite money
Dragon Age Origins…
Batman Arkham Origins APK V1.3.0 MOD…
Dragon Age Origins Linux
Dragon Age Origins…
Two days ago I became playing Mass Effect…
Dragon Age 2 varterrals
Dragon Age 2…
Background Walkthrough Nuncio will tell…
Search on site
Dragon posts
  • Dragon Age Awakening Endings
  • Dragon Age Awakening glitches
  • Dragon Age Awakening Battlemage
  • Dragon Age Awakening Amaranthine
  • Dragon Age Awakening the mother
  • Dragon Age Awakening best armor
  • Dragon Age Awakening Master Lightning Rune
  • Dragon Age Awakening best Sword
  • Dragon Age Awakening import
Copyright © 2024 l iran2.net. All rights reserved.